dilluns, 23 d’abril del 2012

CUESTION DE TIEMPO

Aquí vos deix una carta escrita per un company de Sa Grupeta Arenal, en Jose Mª, conegut com en Cancellara.
Aquesta és un carta que a ell segur que no li ha fet ganes escriure i a nosaltres haver de llegir-la, però com molt be diu ell en el títol de la carta CUESTIÓN DE TIEMPO, és a dir, és qüestió de temps ens pugui passar a qualsevol de nosaltres.

Des d'aquí vull donar tot el meu suport a tota la seva familia desitjant-lis una ràpida i saludable recuperació.

Esto es un no parar y un sin vivir.
Hace algunas semanas nos toco vivir un desagradable episodio, uno de tantos que acumula la MA-6014. accidentes de coches, motos, suicidas, atropellos de ciclistas etc...
El 25 de Marzo hice una reflexión en este muro sobre el accidente mortal de una turista Alemana, cuya vida fue truncada por dos policías borrachos en... un coche oficial. En esa triste historia hubo un protagonista, un anónimo, alguien a quien se le educo profesionalmente a proteger y velar por la seguridad del ciudadano y así lo hizo el día del accidente mortal, participando en el intento de reanimar a la turista atropellada y luego en la búsqueda del vehículo y posteriormente en la detención de uno de los Policías.
Pues bien, todo esto viene por este motivo.
Ayer al mediodía en la carretera de SA TORRE, un afluente de la MA-6014 un ciclista circulaba disfrutando de un rato de soledad junto a su bici, hasta que llego el momento en que todo se puede acabar, que la luz se pueda apagar, que abandonen otra manta térmica en la cuneta, es decir que otra vida mas se pierda en estas carreteras.
Hace un mes estaba asistiendo a una ciclista victima de un accidente de coche que se dio a la fuga y un mes después paradojas de la vida, ahora es él quien esta tirado en la cuneta junto a su bici y un coche que se va alejando y dejando a un ser humano abandonado a su suerte.
Abrasiones, contusiones, tercera, cuarta y quinta vértebras rotas, parece ser que no hay nada de lesión medular, gracias a Dios.
Desde aquí quiero dar muchos ánimos a toda la familia y un abrazo muy grande a ti a ese chico que casi todos los días nos vemos paseando a los perros y nos reímos tanto con ellos. Siempre que he hecho referencia sobre ti en los escritos, en la historia del atropello mortal he evitado escribir tu nombre pero hoy no lo voy hacer, por que hoy somos todos los de la GA (grupeta arenal) quien te queremos decir. P.J. animo y a recuperarse pronto.
Como veis, ahora nos a tocado a los GA tener la desgracia de vivir estos momentos tan delicados y llenos de tristeza, pero siempre nos quedara el amor y la pasión por el ciclismo, un deporte lleno de riesgo pero muy bello.
A ti Oscar I. darte también ánimos y ahora a estar con tu hermano y familia para superar este mal trago que os toca vivir por culpa de un HIJO de PUTA el cual esperemos se le de caza.
El titulo de este escrito --- CUESTION DE TIEMPO--- por desgracia, seguirá siendo lo que tendremos que hacer, esperar hasta un próximo episodio desagradable como los que vivimos en la MA-6014.
Espero que esta sea la ultima carta que tenga que escribir sobre estos temas.

José Mª.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada