dimarts, 8 de febrer del 2011

JA M'HE INSCRIT!!!!!!

SERÀ ES MEU DEBUT A SA MITJA DISTÀNCIA!!!!!

Descripción del TriStar111

El primer TriStar111 Mallorca tendrá lugar el 17 de abril de 2011 en el pintoresco puerto de Portocolom, refugio clásico de los marineros del Mar Mediterráneo, y uno de los últimos que ha sabido conservar la esencia de los antiguos pueblos marineros mallorquines.

Natación 1 km

En la zona portuaria, junto a las instalaciones del Club Náutico, se nadarán 1.000 metros dentro de la siempre bien resguardada bahía de Portocolom, en un recorrido muy fácil de seguir para los espectadores. Una transición de 300 metros nos llevará a la T1.

Ciclismo 100 km

La carretera cerrada al tráfico nos ofrece un recorrido algo exigente desde el inicio, con un terreno ondulado durante los primeros kilómetros, por lo que el triatleta deberá regular muy bien sus fuerzas, adentrándose en un entorno rural donde los toboganes son constantes, para continuar después por un tramo llano donde poder rodar acoplado antes de la espectacular subida a la montaña de Sant Salvador, muy conocida por miles de triatletas y ciclistas que visitan Mallorca, que con una altura de 494 metros presenta unas espectaculares vistas hacia el interior de Mallorca y la costa sudeste, a la cual se llegará rápidamente después de un último tramo con tendencia a la bajada muy rápido. Serán dos vueltas a este circuito de 50 kilómetros para los participantes en el 111.

Carrera a pie 10 km

Circuito de 5 kilómetros que discurre en su primera parte por el núcleo antiguo del pueblo, para salir bordeando el mar hacia la zona de las bonitas playas de S'Arenal, en un entorno donde se contemplan la bahía de Portocolom, con sus aguas tranquilas, sus barcas tradicionales y al fondo las montañas que acaban de descender los triatletas, en un escenario que parece sacado de una fotografía paisajista, y con un público entusiasta animando a los deportistas.

Línea de meta

Los FINISHERS recibirán tras cruzar la línea de meta todas las atenciones para que se recuperen lo mejor posible del esfuerzo. Ahora es el momento de disfrutar tras un triatlón duro por su recorrido y espectacular por su entorno. ¡Habrás finalizado tu TriStar Mallorca!

3 comentaris:

  1. Jo encara no m'he apuntat però segur que allà ens veurem, millor dit ens veurem a l'arribada ja que tu hauràs acabat la cursa i jo encara estaré per el circuit de bici!!!

    ResponElimina
  2. Hay nos veremos Pep!!! por cierto el viernes por la mañana como lo tienes para hacer una tirada con la bici??? si te animas dime algo por el face. Seremos Juanan, Manuel y un servidor.
    Bonda.

    ResponElimina
  3. Lloreeenç!!!res de res, tu en aquests tipus de proves tens experiència, jo gens, i això es un factor molt a tenir en compte!!!per tant, en acabar contarem!!!jejeje

    ResponElimina