dimecres, 9 de febrer del 2011

MIRA, UNA DITADA DE MEL!!!!!!

Tenemos el placer de informarte del acuerdo al que la Federación Balear de Triatlón y el TriStar Mallorca han llegado. Todos los triatletas federados en Baleares obtendrán un 20% de descuento especial sobre el precio oficial de la inscripción hasta el 11 de marzo del TriStar111 Mallorca o del TriStar55.5 Mallorca.

La devolución de este descuento se hará tras la celebración de la prueba (17 de abril) a través de la Federación Balear de Triatlón, que lo ingresará al club al que pertenezca cada triatleta federado en ella. Aquellos federados que se inscriban después del 11 de marzo no podrán acogerse a esta promoción especial.

TriStar Mallorca está vinculado estrechamente a la comunidad triatlética balear y quiere apoyarla firmemente. Toma el relevo en el calendario del tradicional Triatlón de Portocolom, y quiere mantener su esencia y su raíz. Por ello, nadie mejor y con mayor conocimiento del triatlón y de Mallorca que Jaume Vicens (al frente de esta carrera durante 13 años) para que sea el director de la carrera junto a todo su equipo de trabajo, que han convertido a esta prueba en una referencia histórica del triatlón nacional. 

El objetivo de TriStar Mallorca es ofrecer una carrera de altísima calidad a todos sus participantes. Nuestro reto es la diversión, la solidaridad y la responsabilidad social de nuestros eventos, así como el cuidado y respeto del medio ambiente. 

Ya está abierto también el plazo de inscripciones para la modalidad de equipos de relevos (¡anima a tus amigos y familiares a debutar en nuestro deporte!). 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada